Es un programa semanal en el que participan escritores, cineastas, médicos, investigadores, músicos, bailarines, científicos y cantantes, que quieren compartir con el público su que hacer cotidiano.

Coro del Colegio La Salle de Seglares. Entrecruzamientos Sonoro

Entrevistas: Coro del Colegio La Salle de Seglares.

• josefina vazquez hace 1 año

SALUDOS A LA BANDA . BUENOS DESEOS PARA ESTE 2016- AUNQUE HAYA CRISIS, USTEDES NOS ALEGRAN LA VIDA .SIGAN HACIENDO MUSICA. DESDE MORELOS LOS SALUDA UNA ADMIRADORA DE LAS BUENAS BANDAS COMO EL PECADO DE AFRODITA Y ACA EN MORELOS LA MARIA CANTU.....QUE BIEN QUE EXISTE NUESTRO PROGRAMA ENTRECRUZAMIENTOS, ES UN BUSCADOR DE TESOROS...

• El Pecado de Afrodita hace 1 año

Hola Josefina, muchas gracias por tu mensaje, por escuchar y apoyar!
      Si andas por Facebook te invitamos a que nos des like y estemos en contacto para cuando andemos de visita por Morelos, nos encantaría verte en un concierto :)
      Toda la vibra pecadora!