Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 378. Entrevista con Cecilia Noreña quien nos platica sobre la obra de teatro “Le Journal".

Hay ocasiones en que podemos encontrar mucha diversión en los objetos que menos esperamos y para demostrárnoslo nos acompaña en el programa Cecilia Noreña, integrante de la compañía Once Once Producciones y quien nos platica sobre la obra de teatro “Le Jorunal” en la cual veremos todo lo que podemos lograr con un periódico; en la Notisapiens nos informaremos acerca del 14 Aniversario del Festival Internacional de Títeres Mireya Cueto que ofrecerá funciones gratuitas en diversas sedes en el Distrito Federal; llegó el momento de irnos de fiesta junto a la revista Algarabía niños que esta semana nos presenta las curiosas palabras que usaban nuestra abuelitas cuando querían salir pasarla muy bien. Para que la fiesta continúe y “Para que quede más clarito” Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre las palabras de la abuelita; y en la Noticia Inventada, vampiros de América Latina nos recomiendan seguir su dieta a base de sangre ya que es muy buena para la salud.

Niñosapiens en la red

Podcasts