Es un divertimento, en el que una palabra, nos da el pretexto para imaginar y conocer historias. Un “diccionario lúdico” que nos hace mirar hacia lo literario, lo científico e histórico, sin dejar de lado a la cultura popular.

 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Para un diccionario de la imaginación - Un divertimento, donde una palabra nos da el pretexto de imaginar y conocer historias.

Al día de hoy, en lo que llamaremos su segunda época, el guionista es MAURICIO CARRERA; musicaliza RAFAEL MÉNDEZ y asiste -de manera incondicional- JUAN RAMÍREZ, con el apoyo técnico de PACO AGUILAR, FRUCTUOSO LÓPEZ y LUIS OROPEZA.

MARÍA EUGENIA PULIDO ha dado su voz a todas las historias que hemos contado. Y  junto con VÍCTOR PANAMEÑO y  LUCÍA BELTRÁN (guionistas de la primera época)  materializaron el arranque de esta propuesta radiofónica, creada y producida por PILAR MUÑOZ.
Agradecemos al diseñador Pablo Bernasconi, quien amablemente nos autorizó la utilización de la viñeta que da imagen a esta serie.
Acompáñanos, los lunes y viernes a las 11:30 horas,  y recorramos en 10 minutos, alguna de  las páginas de este Diccionario para la imaginación.

Ultimo podcast: 602 - Vegetariano

Es cierto: comemos animales muertos, cadáveres de reses, cerdos, pollos, moluscos, peces. Somos omnívoros, comemos de todo. Qué rico es un buen corte de carne, un pescado a la veracruzana, un pollo rostizado.

Para un diccionario de la imaginación en la red

Comentarios

73 comentarios:

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí