El Auditorio Nacional, uno de los sitios emblemáticos de la Ciudad de México, es motivo de orgullo por muchos motivos pero hay uno que es fundamental: cuando se hace un recorrido por su historia se puede constatar que se trata de un edificio vinculado de una manera muy estrecha a la historia del país.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Travesía Escénica - Una ventana a El Auditorio Nacional de la Ciudad de México

 El Auditorio ha sido el lugar de festivales y encuentros de todo tipo y en los últimos 20 años su evolución ha vuelto exigente a los públicos que lo visitan y para todos ellos es muy importante no sólo mirar sino ver, no sólo oír sino escuchar.
De esta manera nació Travesía escénica, hace casi dos años, en julio de 2009, con el objetivo de ser una ventana desde la que podamos asomarnos a toda la oferta cultural que alrededor del recinto se teje; explorar las distintas vetas de conocimiento, del arte y de la cultura que ofrece día con día.
El Auditorio significa una historia diferente para cada uno de sus asistentes en diferentes momentos de la vida, y es precisamente de cada historia particular, que entre todos construimos la historia colectiva, el pasado, presente y futuro de nuestro Auditorio Nacional.

Ultimo podcast: 09 de Agosto 2012 - Banda de gaitas del Batallon de San patricio

Travesía Escénica en la red

Comentarios

2 comentarios:
  • Palemòn H. Gonzalez Vera hace 6 años

    Escuchar su programa es muy ameno, escuchando las actividades que se relizan en el Auditorio Nacional, me gusta como conducen el programa, sus comentarios acerca de los espectaculos que se presentan, dan a el radioescucha informacion completa de los artistas y espectaculos, aunque lo que me gusta mas, son las entrevistas que hacen a los personajes que invitan, pues permite conocer mucho de sus actividades y su vida.
    Atte. Palemon H. Gonzalez Vera

    Contestar
  • leopoldo rodea uribe hace 6 años

    Pablo Milanes amen de su conviccion y pensamiento politico tien y cubre todo un espectro de la música cubana, de inmensa sensibilidad en donde la poesía tiene a manera de eguida que compenetra mi sensibilidad, considero esa poesía su mayor acervo.

    Contestar

Podcasts