Radio Educación - Educación ambiental para conocer y conservar. 855

Serie radiofonica con la finalidad de difundir temas relacionados con la naturaleza y la responsabilidad que tiene cada  ser humano con ella  RESPETO Y CONOCIMIENTO son elementos basicos para tomar conciencia de ello.

Educación ambiental para conocer y conservar. 855

Transmisión: 06/02/2024. Entrevista acerca de la importancia de la educación ambiental y cómo contribuirá a esta labor el área de Conservación de flora y fauna endémica que se prepara en el Campus Juriquilla, Querétaro, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Invitado: Dr. Enrique Arturo Cantoral Uriza, quien obtuvo su Doctorado en Biología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó su estancia posdoctoral en la Universidad de Murcia, España, con el tema Ecología de comunidades acuáticas. Es Profesor Titular de tiempo completo en la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación (UMDI) de la Facultad de Ciencias, UNAM, campus Juriquilla, Querétaro. Profesor en las licenciaturas en: Biología, Ciencias de la Tierra y Tecnología de la UNAM y en los posgrados en Ciencias Biológicas, Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM y en la Maestría en Gestión integrada de cuencas de la Universidad Autónoma de Querétaro. Número de programa: 855.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>