Radio Educación - La UNAM tendrá un área de conservación natural en Juriquilla. 854

Serie radiofonica con la finalidad de difundir temas relacionados con la naturaleza y la responsabilidad que tiene cada  ser humano con ella  RESPETO Y CONOCIMIENTO son elementos basicos para tomar conciencia de ello.

La UNAM tendrá un área de conservación natural en Juriquilla. 854

Transmisión: 30/01/2024. Entrevista en la que se expone que la UNAM tendrá un área de conservación natural en Juriquilla.Invitado: Dr. Enrique Arturo Cantoral Uriza. Doctorado en Biología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó su estancia posdoctoral en la Universidad de Murcia, España, con el tema Ecología de comunidades acuáticas. Es Profesor Titular de tiempo completo en la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación (UMDI) de la Facultad de Ciencias, UNAM, campus Juriquilla, Querétaro. Profesor en las licenciaturas en: Biología, Ciencias de la Tierra y Tecnología de la UNAM y en los posgrados en Ciencias Biológicas, Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM y en la Maestría en Gestión integrada de cuencas de la Universidad Autónoma de Querétaro. Número de programa: 854.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>