Radio Educación - 171. Rodar, vivir y mirar (¿o no, Julio Torri?).

El gusto hipermoderno.

Horario de transmisión: Todos los martes a las 18:00 hrs. por el 1060 de AM, Radio Educación ,

Ciudad de México.

171. Rodar, vivir y mirar (¿o no, Julio Torri?).

¡Querido Julio Torri, qué grato ser público de imágenes que se mueven al ritmo delicioso del pedaleo! Abren con la fuerza de su tracción un concepto de adoración anatómica que mantiene latentes los guiños, las miradas directas sobre el abecedario de la piel y el íntimo aspecto del sueño libertino.

Las figuras que van delante de nosotros son cuerpos que pertenecen al mundo, a la idealización fomentada por los sentidos. Su aparición en cualquier straat, crucero, bulevar, camino, puente, jardín, parque…es una recompensa que cuenta con la facultad de proyectarla más allá del instante artificioso (en dicho aparato se solaza y se sueña). Son festines que hacen la felicidad de un sencillo ciclista urbano todos los días.