El gusto hipermoderno.

Horario de transmisión: Todos los martes a las 18:00 hrs. por el 1060 de AM, Radio Educación ,

Ciudad de México.
  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

302. "Zappa for President": Ojalá estuvieras aquí

Frank Zappa fue sin duda el gran pretendiente a la Presidencia de los Estados Unidos. A través de los años de su vida en el candelero, este importante personaje de la cultura musical externó sus razones y postulados al respecto. Rescatados éstos de diversas declaraciones públicas, he podido conformar el perfil de quien se postuló “seriamente” como candidato a dicho puesto. 

Y quizá el que más se lo haya merecido, a la luz de la historia actual del país al que quiso representar. Este músico fue un raro ejemplo. No evitó nunca la verdad, y resultó a veces en extremo franco. Tampoco se hizo el ciego frente a las necesidades colectivas. Él fue la realidad de lo que predicaba, lo concreto de su pensamiento. No cedió a ninguna tentación ni aspiró a la fama.

Videos

Comentarios

  • Fabian Franco hace 1 mes

    Hola Sergio:
    Bien lo dices "Si Zappa no hubiera muerto", lo cierto es que se fue a calacas siendo muy joven y es de llamar mucho la atención que no haya habido tanta alharaca como con la muerte de otros iconos del Rock. Me ha sido reveladoramente agradable y de una muy luminosa coincidencia el ideario político y social de este peculiar músico.

    Para no variar también en México se cuecen ...  Leer el comentario completo

    Contestar
  • Hector Carreño hace 1 mes

    No pedo escucharles por este medio, me manda cada rato a registrarme

    Contestar

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí