Radio Educación - Con D de diabetes

Es un programa que ofrece información útil y sencilla al auditorio para promover un estilo de vida saludable, que permita prevenir la diabetes y sus complicaciones. 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Con D de diabetes - Personas con diabetes, familiares y público interesado en diabetes.

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

La diabetes es una condición crónica que requiere información y orientación de los especialistas en salud así como de la experiencia compartida de quien vive con la condición y ha logrado controlarla.

Acompáñanos todos los viernes para conocer sobre diabetes y estilo de vida saludable en un lenguaje que todos podemos entender. Semanalmente te ofrecemos recomendaciones sobre alimentación, ejercicio, revisiones médicas periódicas, peso corporal y muchos temas que te ayudarán a mejorar o mantener tu calidad de vida.

Ultimo podcast: DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES.

Entrevista al Doctor: Josefat Camacho Arellano. En el mundo hay mas de 500 millones de personas con Diabetes Hoy hablaremos de las actividades que se realizaran en el marco del día mundial de diabetes, El 14 de Noviembre.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>