Radio Educación - Con D de diabetes

Es un programa que ofrece información útil y sencilla al auditorio para promover un estilo de vida saludable, que permita prevenir la diabetes y sus complicaciones. 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Con D de diabetes - Personas con diabetes, familiares y público interesado en diabetes.

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

La diabetes es una condición crónica que requiere información y orientación de los especialistas en salud así como de la experiencia compartida de quien vive con la condición y ha logrado controlarla.

Acompáñanos todos los viernes para conocer sobre diabetes y estilo de vida saludable en un lenguaje que todos podemos entender. Semanalmente te ofrecemos recomendaciones sobre alimentación, ejercicio, revisiones médicas periódicas, peso corporal y muchos temas que te ayudarán a mejorar o mantener tu calidad de vida.

Ultimo podcast: Con D de Diabetes /Sexualidad y Diabetes

29/03/19 Inv.: Dra. Martha Rangel, Médico Cirujana por el Instituto Politécnico Nacional, Especialista Médico Familiar por la UNAM, Mtra. de Salud Pública y Educadora en Diabetes, además de Médico Familiar en el IMSS y la Lic. Laura Arellano García, Psicóloga Social y Educadora en Diabetes, también colabora del Centro de Atención e Investigación de Factores de Riesgo en la Clínica Omega Diabetes, quienes hablan de la sexualidad y la diabetes, un tema importante que poco se aborda en los consultorios y en la sociedad.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>