Radio Educación - Diez años del Mercadito de la Casa de la Cultura de Tlalpan. 830

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Diez años del Mercadito de la Casa de la Cultura de Tlalpan. 830

Transmisión: 06/09/2023. Entrevista donde se explican las actividades que se llevarán a cabo en el Aniversario, y los productos que se ofrecen en el Mercado. Invitadas:

• Sofía Cortes, quien es co-coordinadora del Mercado Alternativo de Tlalpan. Participa en el mercado alternativo de Xochimilco y “a domicilio”. Es pasante de Relaciones Internacionales en la Universidad de Querétaro.
  • Mariana Sarahi Torres Juárez, quien colabora en el mercado alternativo de la Casa de la Cultura de Tlalpan. Es directora ejecutiva de PANALLI productora de miel orgánica y derivados. Es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la UNAM.

Número de programa: 830.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>