Radio Educación - Experiencias y aprendizajes de otras culturas en el 16° Foro Social Mundial en Nepal. 857

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Transmisión: 13/03/2024. Entrevista acerca de las experiencias y aprendizajes que obtuvieron las diferentes culturas que participaron en el Foro Social Mundial de Nepal. Invitada: Claudia Yadira Caballero Borja, quien es fundadora del Multitrueque Mixiuhca, productora de pan, y creadora de las monedas comunitarias mixiuhca y cacao desde hace más de una década. Actualmente participa en foros nacionales e internacionales de economía solidaria en forma presencial y en línea. Es directora de la Escuelita de Economía Solidaria e integrante de la Red Tlaloc. Economista por el Instituto Politécnico Nacional y Socióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Número de programa: 857.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>