Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 441. Entrevista con Mariana Medina que nos habla acerca de la exposición

En estas fiestas decembrinas hay muchas actividades que podemos realizar ya que al estar de vacaciones, tenemos mucho tiempo libre. Por esta razón en la Entrevista de esta semana nos acompaña en el estudio Mariana Medina que nos habla acerca de la exposición "Odisea" en la que habrá muchas actividades muy divertidas para que los niños comiencen a festejar la navidad; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos algunas de las fiestas que se dan durante el invierno en diferentes partes del mundo; la Notisapiens nos informará acerca de la villa navideña en la que se convertirá el zócalo de la Ciudad de México en estas fechas con diversas actividades para las fiestas decembrinas; y en la Noticia Inventada, debido a que los árboles de todo el mundo desaparecieron, en esta navidad tendremos que poner un brócoli como arbolito de navidad.

Niñosapiens en la red

Podcasts