Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada sábado en punto de las 9.30am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 454. Entrevista con Con Alejandro Vite y Rosaura Grados que nos vienen a platicar acerca de La Sonora Mudancera que presenta su espectáculo "Los clásicos como no los conocías".

En la historia de la música hay muchos compositores que han dejado grandes piezas musicales que aún en la actualidad podemos disfrutar. En la Entrevista de este programa nos acompañan dos grandes amigos de Niñosapiens, Alejandro Vite y Rosaura Grados que nos vienen a platicar acerca de La Sonora Mudancera que presenta su espectáculo "Los clásicos como no los conocías" en donde conoceremos grandes obras clásicas con un ritmo distinto pero muy divertido; en la Notisapiens informaremos acerca de la visita a la Ciudad de México de uno de los grupos de rock más importantes en la historia de la música: Los Rolling Stones; la cápsula de Algarabía niños nos presenta a un intrépido reportero que acompañado de su perro viaja por todo el mundo y vive muchas aventuras: Tintín; y en la Noticia Inventada , crean un trompo que no para de girar nunca, el secreto está en alimentar y cuidar bien al ratoncito que lo hace girar desde adentro.

Niñosapiens en la red

Comentarios

62 comentarios:
  • Barrera pulido hace 3 dias

    No me gusta

    Contestar
  • Hola su programa no me gusta

    Contestar
  • OTHNIEL hace 1 año

    Contestar
  • Contestar
  • FERNANDO hace 1 año

    HOLA QUE TAL SOMOS UNA COMPAÑIA DE TEATRO INDEPENDIENTE TRAEEMOS PROXIMANETE UN MONTAJE PARA NIÑOS REFERENTE AL HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS NOS GUSTARIA TENER CONTACTO CON USTEDES PARA INVITARLOS A LA FUNCION DE PRENSA

    Contestar
  • ANÍBAL DANIEL CAMPOS FLORES hace 1 año

    ¡¡FELICIDADES , GRAN Y PRECIOSO PROGRAMA!!

    • Niñosapiens hace 1 año

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Semana a semana nos esforzamos por llevarles un programa de calidad a todos los niños y las niñas radioescuchas de Niñosapiens y Radio Educación. Un abrazo, de parte de todos los que hacemos el programa.

    Contestar
  • grissell sanchez hace 1 año

    En el mundo competitivo de hoy, las lenguas o idiomas forman parte clave de nuestra cultura moderna, por eso desde pequeño a los niños hay que incluirle en su educacion un nuevo idioma, ellos pueden aprender con Preply https://preply.com/es/Ciudad-de-México/profesores-espanol-para-ninos donde aprender español es muy sencilo para niños Ciudad de México via skype

    Contestar
  • ELSA SÁNCHEZ hace 1 año

    Buenos días,

    Mi nombre es Elsa Sánchez y soy ilustradora infantil. Los busco porque mi socia y yo estamos por publicar un libro muy lindo que se llamará "Mila"; aborda el tema de la autoestima y hemos trabajado mucho para que sea una herramienta importante para padres que tienen hijos con ansiedad.
    Es un proyecto que apoya la educación emocional y se ha construido con la colaboración ...  Leer el comentario completo

    • Niñosapiens hace 1 año

      Hola Esla!

      Muchas gracias por comunicarte con Nosotros. Todo lo que nos cuentas se escucha muy interesante y nos encanta darle un espacio de difusión a proyectos como el tuyo. Nos podrías dejar un correo electrónico en donde comunicarnos, por favor? o si lo prefieres puedes escribirnos de forma más directa a nuestro correo electrónico sapiens@radioeducacion.edu.mx con copia a rayo.hgja@gmail.com (coordinador de las entrevistas) y enviarnos toda la información del proyecto ahí, así nos podemos poner en contacto contigo y agendar la entrevista. Te parece bien??

      Te mandamos un gran saludo!

      El equipo de Niñosapiens.

    Contestar
  • Gaby hace 1 año

    Hola

    Me gustaría poder hacerles llegar información de un proyecto musical enfocado para niños. He mandado al correo que aparece en la pagina pero me regresa el mail. Abra alguna otra forma para poder contactarlos??.

    Saludos

    • Niñosapiens hace 1 año

      ¡Hola, Gaby!

      No sabemos por qué te regrese el correo, te lo mando de nuevo por si es que lo tenías incorrecto: sapiens@radioeducacion.edu.mx

      Vamos a checar si hay algún problema y de ser así, solucionarlo.

      También nos puedes escribir a la página de facebook del programa, nos encuentras como "Niñosapiens" o mándanos un mensaje de texto al 55 3234 9908 y nos comunicamos contigo.

      Muchas gracias por contactarnos.

      Saludos!! :D

    Contestar
  • Bienhecho kids hace 1 año

    Con quien puedo pautar una entrevista radial?

    • Niñosapiens hace 1 año

      Hola! ¿Sobre qué sería la entrevista? Puedes escribir al correo: sapiens@radioeducacion.edu.mx para enviar la información y nos ponemos en contacto con ustedes.

      Saludos!

    Contestar
  • Ver comentarios anteriores

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí