Radio Educación - Programa 1930 Mauricio Bieletto. Tercera parte

Serie que difunde el rock alternativo mexicano y sus intérpretes.

Programa 1930 Mauricio Bieletto. Tercera parte

Transmisión 05/12/2022: A pesar de que las generaciones pasadas de su familia decidieron no inculcar la música en las nuevas generaciones, a Mauricio Bieletto, desde muy termprana edad se le impregnó el sonido del violonchelo de su abuelo. Desde ahí, la música y el arte lo buscarían. A los 18 años lo invitaron a cantar a una banda de rock y ahí también empezó a tocar la guitarra, después, entró a la Escuela Nacional de Música y al morir su abuelo, tomó su violonchelo que tenía una antigüedad de más de 200 años. Actualmente, se dedica al teatro y arte callejero. En esta tercera parte de la entrevista, platicó con Catana acerca del ambiente en la Escuela Nacional de Música y de sus experiencias en la grabación de discos. Nos platicó, también de su banda Al Universo, con la cual participó en la musicalización de la controversial obra Adán y Eva.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>