Radio Educación - El trabajo de agentes estadounidenses en territorio mexicano en el contexto de la lucha contra el narcotráfico

Relieves es un espacio en el 1060 am donde se analiza el acontecer nacional e internacional. Académicos, periodistas, investigadores, políticos y el radioescucha debaten temas de forma plural.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El trabajo de agentes estadounidenses en territorio mexicano en el contexto de la lucha contra el narcotráfico

Recientemente, el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, aceptó la participación de agentes estadounidenses en operaciones de seguridad nacional en territorio mexicano, además, aseveró que esta llamada cooperación  no es reciente, sino ya es de años atrás.

 En Relieves “El trabajo de agentes estadounidenses en territorio mexicano en el contexto de la lucha contra el narcotráfico”, nuestros invitados analizaron los alcances de la operación de agentes estadounidenses en territorio mexicano en el marco de la lucha contra el crimen organizado que se traduce en la instalación de centros de espionaje en México avalados por la administración del presidente Felipe Calderón.

Invitados: El Maestro Erubiel Tirado, el periodista José Reveles, especialista en temas de seguridad nacional y la Diputada Teresa del Carmen Incháustegui Romero

Podcasts