Radio Educación - Reflejos de una noche en la ciudad

Reflejos de una Noche en la Ciudad. Un programa radiofónico cuyo objetivo es conocer y reconocer la Ciudad de México o cualquier otra ciudad del mundo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Reflejos de una noche en la ciudad - Un espacio que pretende rescatar el género de la crónica radiofónica

La magia nocturna de lugares emblemáticos, reconocidos y citadinos nos envolverán a través de recorridos sonoros que acompañan de la mano a crónicas de autores consagrados así como a las crónicas de los radioescuchas. Este programa va dirigido a personas que gustan de la escritura, la radio y de las aventuras nocturnas que se viven día a día. En una Ciudad que nunca duerme, Reflejos de una Noche en la Ciudad es tu cómplice.

Ultimo podcast: 20. Crónicas: "Una noche de copas, una noche loca" de Ignacio Trejo. Y "Teseo y el Minotauro" de Jonathan Coutiño.

El alcohol, nos transforma, nos hace hacer cosas de las que jamás nos creímos capaces, para muestra las crónicas de esta emisión: "Una noche de copas, una noche loca" de Ignacio Trejo Fuentes. Del libro: "Crónicas romanas, Loquitas pintadas". Y "Teseo y el Minotauro" del radioescucha Jonathan Coutiño, estudiante de la SOGEM

Podcasts

1 2
1 2