Radio Educación - Arte Residente. Un pódcast del Helénico.

Búscalo todos los miércoles en tu plataforma favorita.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Arte Residente. Un pódcast del Helénico. Una serie de diez pódcast para hablar sobre el trabajo realizado durante el 2021 en las Residencias Artísticas del Centro Cultural Helénico. Escucha un nuevo episodio todos los miércoles en tu plataforma favorita: E-Radio, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Anchor.FM, Breaker, Pocket Casts y Radio Public.

Las Residencias Artísticas del Helénico son parte de un programa que, este año, cobija a siete grupos dedicados a las artes escénicas para que desarrollen un proyecto, al tiempo que comparten sus procesos creativos. Arte Residente, que forma parte de las acciones de la estrategia “Contigo en la distancia”, tiene como objetivo apoyar a la creación y generar un registro atemporal que pueda ser consultado por las audiencias durante cualquier época del año.

Y en las frecuencias de Radio Educación, todos los viernes a las 18:30 horas.

Ultimo podcast: 10. Residencias Artísticas del Centro Cultural Helénico 2021

Concluimos la primera temporada de este pódcast sobre el apasionante mundo del teatro con un recuento de las compañías que integran las Residencias Artísticas del Centro Cultural Helénico 2021. Arte Residente, un pódcast del Centro Cultural Helénico y Radio Educación.

Podcasts