Radio Educación - 20.Sana distancia con sonidos de las letras. Inmigración y modelos de violencia en la sociedad; la muerte de Marti a la salida del colegio.

Control Z.

Un espacio de discusión para jóvenes con jóvenes.

Por lo general, los inmigrantes suelen pasar por discriminación y malos tratos por parte de los residentes natales de un país; sin embargo hay ocasiones en que se ejerce un modelo o estereotipo de “inmigrante latinoamericano” relacionado con la delincuencia,las pandillas y la violencia, provocando que sean los mismos inmigrantes los que ocasionen su muerte. En este programa hablaremos sobre la violencia en las juventudes y sus consecuencias.