Radio Educación - Datos y hechos. Información y análisis confiables

Revista informativa y de análisis

Revista informativa y de análisis. Integrada por las siguientes secciones:

Diálogo semanal: Entrevista con personajes y actores de la vida social, económica y política del país. Realizada por el periodista Jorge Meléndez

Crisol informativo: Reportaje que aborda el tema más relevante de la semana, realizado por el periodista Víctor Bárcenas.

Reflexión con Jorge Meléndez: Comentario sobre el hecho que el periodista juzgue analizar.

Pasaporte internacional: Análisis sobre el hecho internacional más relevante de la semana a cargo del historiador y periodista Ricardo Mercado Bravo.

La música también forma parte del discurso del programa.

También participan en el equipo de producción: Eréndira Salazar y Luis Felipe Oropeza.

Ultimo podcast: Programa 106

En esta emisión nos acompañó el músico Mauricio Sotelo para hablar de su nueva producción discográfica "Flor de sal"; Elizabeth Montes nos presenta un reportaje sobre los impactos emocionales de la violencia digital; En el comentario de Víctor Bárcenas: el incremento del consumo del fentanilo y otras drogas en México; Ricardo Mercado en el ámbito internacional nos hala de Brasil: la insurrección.