Radio Educación - De primates, primitos y primores… ¡La familia animal!

Tú que tienes más de 5 y menos de 10 años, descubrirás, conocerás y valorarás las características de las diferentes especies del reino animal…

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

De primates, primitos y primores… ¡La familia animal! - “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales

Te invitamos a volverte un “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales, que han sido atacados por un grupo del “mundo de la adultez ” y se conocen también bajo el sobrenombre de “orates” o depredadores que  llegan a hacer que se extingan algunas especies.

En pocas palabras; lo que podemos aprender del mundo de los animales es muchísimo, con decirte que observando sus comportamientos y aprendiendo algunos de ellos, podríamos tener una vida mejor, que digo vida… un país mejor… Que digo país; un mundo mejor, porque a veces los humanos nos portamos como animales y en cambio los animales parecieran ser todos unos humanos.
¿O tú, que piensas?

Ultimo podcast: 474. En lagos o glaciares los padres siempre nos cuidan; oso polar en casa.

Y siguiendo con los osos, ahora los polares. Nos comparte el invitado que su principal fuente de alimentación es la foca por la grasa obtenida para soportar tan bajas temperaturas, ya que la pasan mayormente bajo el agua. Los machos no hibernan como algunas otras especies, pero su hembra si, más cuando está por dar a luz pero ¡cuidado! sus crías son presa fácil de sus depredadores. Más datos importantes nos esperan en nuestra emisión.

Podcasts