Te invitamos a volverte un “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales, que han sido atacados por un grupo del “mundo de la adultez ” y se conocen también bajo el sobrenombre de “orates” o depredadores que llegan a hacer que se extingan algunas especies.
De primates, primitos y primores… ¡La familia animal! - “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales
En pocas palabras; lo que podemos aprender del mundo de los animales es muchísimo, con decirte que observando sus comportamientos y aprendiendo algunos de ellos, podríamos tener una vida mejor, que digo vida… un país mejor… Que digo país; un mundo mejor, porque a veces los humanos nos portamos como animales y en cambio los animales parecieran ser todos unos humanos.
¿O tú, que piensas?
Ultimo podcast: 383. Una primilla muy rojilla: grana cochinilla
Ha vuelto nuestro querido primate menor crecido y decide celebrar el mes patrio con un colorido insecto: la grana cochinilla, una primorosa invitada que existe en México desde la época prehispánica.