Radio Educación - Agradecer la cosecha del maíz a la madre tierra el 29 de septiembre. 781

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Agradecer la cosecha del maíz a la madre tierra el 29 de septiembre. 781

Transmisión: 28/09/2022. Entrevista acerca de las actividades que se llevarán a cabo para agradecer la cosecha del maíz. Invitado: Francisco Javier Ramos Sánchez, quien es fundador y coordinador de turismo sustentable “Al Natural”. Promotor del respeto a la tierra y los maíces nativos, ha colaborado con organizaciones ecológicas de Oaxaca y Tlaxcala desde hace 30 años. Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colabora y promueve los productos de campesinos, artesanos y músicos de comunidades originarias con tianguis y prosumidores de la Ciudad de México. Número de programa: 781.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>