Radio Educación - Ecosol

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Ecosol - Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable.

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

EQUIPO DE PRODUCCIÓN:

Producción. Felícitas Vázquez Nava.

Voces: Natalia Luna y Roberto Nájera.

Escaleta: Ana Medina.

Musicalización: Roberto Nájera.

Asistencia de producción: Lourdes Garzón.

Podcast: Gabriela Castillo Reséndiz.

Operador de audio: Gonzalo Arteaga.

Ultimo podcast: Abejas imprescindibles para la vida: mieles de paisaje. 867

Transmisión: 22/05/2024. Entrevista acerca del papel que desempeñan las abejas y otros polinizadores para preservar la vida, y mitigar los cambios del calentamiento global, además de compartir las experiencias que se han obtenido con el trabajo con infancias. Invitada: Ana Lilia Torres Juárez, quien forma parte de Panalli que es una organización familiar productora de miel y derivados que transforma y distribuye los productos de la colmena. Imparte charlas y talleres sobre las abejas y la conservación de los ecosistemas. Ha estudiado saberes, costumbres y prácticas de niñas y niños en su relación con las abejas. Es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia. Número de programa: 867.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>