Radio Educación - Fiesta del verano en el Veinte Aniversario de Granja La Tierra en Puebla. 816

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Fiesta del verano en el Veinte Aniversario de Granja La Tierra en Puebla. 816

Transmisión: 31/05/2023. Entrevista acerca de las actividades que se llevarán a cabo para festejar el Veinte Aniversario de Granja La Tierra. Invitada: Selene Agustin Serrano quien es cofundadora de Granja Didáctica La Tierra, diseñada y construida con permacultura, en Valsequillo, Puebla. Se ha especializado en alimentación y fitoterapia. Asesora proyectos ecológicos y aplica herramientas y tecnologías para disminuir gases de efecto invernadero. Es Egresada de la Escuela de Biología de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), con maestría en Estudios Regionales, Desarrollo y Medio Ambiente. Actualmente realiza estudios de doctorado. Número de programa: 816.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>