Radio Educación - En busca del alimento mágico

Serie de 20 capítulos en formato de rally radiofónico interactivo para promover entre niñas y niños a manera de concurso, la salud, la nutrición, el combate de transtornos alimenticios y la erradicación de estereotipos sobre el cuerpo. 

 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

En busca del alimento mágico - Todos los miércoles a las 16 horas en el 1060 de AM.

La serie se desarrolla en Ciudad Sanísima, donde los niños y niñas de Radio Educación buscarán el alimento mágico, siguiendo las pistas que la conductora les dará para avanzar en el rally. Cada nivel requerirá completar un número de llamadas o mensajes del auditorio con la respuesta correcta, lo más rápido posible, pues el Señor Obey, Ana Rexia y Doña Buli, que representan a los malos hábitos alimenticios, harán de las suyas para ganar y quedarse con el alimento que hace crecer a las niñas y niños.

Mientras se realiza esta competencia, nuestros pequeños reporteros harán enlaces a los puntos clave de Ciudad Sanísima para ver cómo transcurre el rally, e informarnos sobre cuestiones importantes para la nutrición.

------------ I N V I T A C I O N --------------

Te invitamos a que realices un dibujo de los personajes malvados que quieren evitar que encontremos el alimento mágico y los envíes al perfil de Facebook de la serie:  En busca del alimento mágico

Si no tienes Facebook  por favor guárdalos, te tenemos una sorpresa más adelante.

Ultimo podcast: Tu cuerpo

Programa 20

Galeria de imagenes

En busca del alimento mágico en la red

Podcasts