Radio Educación - Nuestra Fonoteca Presenta

Nuestra Fonoteca Presenta

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La Fonoteca de Radio Educación está conformada por música de los cinco continentes y cubre una diversidad de géneros musicales difícilmente encontrada en otras fonotecas.

Los Programadores Musicales son especialistas en los contenidos de esa fonoteca, la cual se enriquece tanto con material propio como por otro recabado en diferentes ámbitos culturales.

El valor de nuestra fonoteca es único y en esta serie se presenta para el conocimiento y disfrute de las audiencias. 

 

Ultimo podcast: 95. Marimba de Los Hermanos Domínguez

95. Se presenta una grabación de la marimba de Los Hermanos Rodríguez, originarios de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Su música refleja ese lugar. Acoreón, marimba, trompeta con sordina, Se escuchan piezas clásicas con marimba: La paloma, Dios nunca muere, Tapachula, entre otras. La formación de la marimba data de don Abel Domínguez Ramírez, de quien 3 de sus hijos, Alberto, Abel y Armando, fundaron la agrupación.

Podcasts

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5