Radio Educación - Primer Foro Especial del Son Jarocho

Evento que se realizó en coordinación con el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y que reunió a algunos de los principales exponentes del género en la sede del Foro Exterior de la Casa de Cultura de la colorida ciudad de Tlacotalpan, en el estado de Veracruz.

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, realizó la cobertura del Primer Foro Especial del Son Jarocho, evento que se realizó en coordinación con el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), esperando convertirse en tradición y reuniendo a algunos de los principales exponentes del género en la sede del Foro Exterior de la Casa de Cultura de la colorida ciudad de Tlacotalpan, en el estado de Veracruz.

La cobertura especial contó con entrevistas y reportajes complementarios en torno a las tradiciones de la región, la historia de su música, y la trayectoria de los grupos invitados, entre los que destacan: Mono Blanco, Son de Madera, Cojolites, Patricio Hidalgo y su Afrojarocho, Los Baxin y Estanzuela.

Ultimo podcast: Estanzuela y Cojolites

Primer Foro Especial de Son Jarocho. Presentación de Estanzuela y Cojolites.