Radio Educación - 2011. Ángel Blanco

Quién canta abre las puertas a todos los músicos mexicanos de calidad que buscan un medio para expresar su trabajo y que no se encuentra en la radio comercial; como parte complementaria de las emisiones al aire, también pretende apoyar a los solistas, tríos y todo tipo de agrupaciones musicales con la grabación de su material fonográfico aliviando el costo de sus producciones al realizarlas en los estudios de Radio Educación.

2011. Ángel Blanco

T.14-09-24 En esta emisión de ¿Quién canta? presentamos a Ángel Blanco, guitarrista de concierto, improvisador, vocalista y creador sonoro. Inició sus estudios formales en la Universidad Autónoma de Coahuila y obtuvo su licenciatura en la Bishop´s University de Sherbrooke. Su particular selección de obras, su estilo extravagante e iconoclasta, lo han convertido en un ferviente promotor de técnicas alternativas de guitarra como el plectrodedo, el touch-style y la guitarra percusiva, de técnicas vocales como el beat-boxing y el armónico y de lenguajes de composición musical como el sonido 13, el SNM y diferentes instrumentos y software electroacústicos.Ha colaborado con diversos artistas, se ha presentado en varios recintos y participado en programas de radio y televisión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>