Radio Educación - PROGRAMA RELIEVES LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2019

Relieves es un espacio en el 1060 am donde se analiza el acontecer nacional e internacional. Académicos, periodistas, investigadores, políticos y el radioescucha debaten temas de forma plural.

PROGRAMA RELIEVES LUNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2019

TEMA: América Latina convulsionada: descontento social y modelos de desarrollo a debate.

OBJETIVO: Analizar la turbulenta situación que se vive en América Latina, cuya crisis político, económico y social, van desde naciones como Haití, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile. Debatir sobre el rumbo al que se perfila la América Latina de hoy.

INVITADOS:

·   Dr. Carlos Torrealba, doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso México, experto en imaginarios sociales y populismo.

·   Dra. Regina Crespo, investigadora del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe de la UNAM.

· Dr. Adalberto Santana, investigador y profesor de estudios latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>