Radio Educación - Elecciones en Estados Unidos, el panorama por venir

Programa de reflexión del debate nacional e internacional en redes sociales entre especialistas, periodistas y las audiencias de Radio Educación. Lunes 17 hrs.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Elecciones en Estados Unidos, el panorama por venir

En este programa analizaron los resultados de la contienda electoral en ESTADOS UNIDOS que aún está sin un ganador oficial, pero ya el demócrata JOE BIDEN ha obtenido más de 270 votos electorales lo que en los hechos lo enrutan a ser el ganador “proyectado” de esta contienda presidencial. También exploraremos las consecuencias que tendrá las acciones legales que el aún presidente estadounidense DONALD TRUMP ha interpuesto y que van en la ruta de considerar que hubo fraude en estos comicios y, además, las consecuencias que esta actitud tendrá para alimentar un claro conflicto post-electoral. #EleccionesEstadosUnidos2020.

Nuestros invitados fueron: Samuel Gálvez corresponsal en Washington; maestra Ángeles María Bohórquez, investigadora en política latinoamericana, medios y género y Candidata doctoral en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Delaware en Estados Unidos; doctor Bendreff Desilus, investigador de la Facultad de Negocios de la Universidad La Salle; Lenin Martell, investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México y colaborador de NBC News.

 

Videos

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10