Radio Educación - 14. La confianza en uno mismo

Yolotl - Un apapacho al corazón

14. La confianza en uno mismo

En este programa hablamos de algo muy importante para todas las personas en el mundo: La confianza en uno mismo. La confianza puede referirse a varias cosas: la seguridad en nosotros mismos, la esperanza de que algo resulte como esperamos o la familiaridad que tenemos en el trato con alguien; en el Cuento descubrimos cómo si confiamos en nosotros mismos podemos lograr lo que queramos aún cuando parezca muy difícil. Tal como le pasó a Heriberto en la historia de La Colina del Erizo adaptación del libro Eres Único de Ludwig Askenazy; en la Noticia te contamos sobre el nacimiento de un bebé puerco espín, además te diremos qué zoológicos podemos visitar a través de visitas virtuales; la Acción del día de esta semana es: Dibujar tu mejor cualidad, piensa lo más padre que tengas o lo que más te guste de ti y compártelo con quien tú quieras; escuchamos la canción del Puercoespin del colectivo creativo colombiano Un bosque Encantado.