Radio Educación - Yolotl

Yolotl - Un apapacho al corazón

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Yolotl - Un apapacho al corazón

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

Yolotl es un espacio que promueve la construcción de una ciudadaní­a basada en los valores humanos, que siembre en la niñez la idea de que vivir en un mundo menos violento, más cordial y armónico sí­ es posible y empieza por el actuar de uno mismo.

Ultimo podcast: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia

En este programa festejamos el Día de la Mujer y la Niña en la ciencia, una fecha muy importante que nos permite recordar la importancia de seguir nuestros sueños y no olvidar que cualquier persona puede hacer lo que más le guste. Platicamos con la Dra. María del Pilar Carreón, directora del Instituto de Ciencias Nucleares y doctora Gabriela de la Torre, directora general del programa Adopta un Talento de la UNAM, quienes nos cuentan por qué quisieron dedicarse a la ciencia y qué es lo que más les gusta de ella. En la cápsula escuchamos el origen de esta celebración que busca mejorar el presente y el futuro de las mujeres y niñas en la ciencia.

Podcasts

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5