Radio Educación - 553. Entrevista con Martha Romo quien nos platica la importancia de la radio y de los espacios radiofónicos para los niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

553. Entrevista con Martha Romo quien nos platica la importancia de la radio y de los espacios radiofónicos para los niños.

En la actualidad existen muy pocos espacios para que los niños se expresen y digan lo que piensan, tanto en radio como en televisión y aunque no lo parezca deberían exitir más ya que son mjuy importantes y si alguien lo sabe es nuestra invitada en la Entrevista de hoy, Martha Romo quien nos platica la importancia de la radio y de los espacios radiofónicos para los niños; en la Efeméride, platicaremos sobre un músico, quizá el más grande exponente del reggae en el mundo: Bob Marley; en la Notisapiens informaremos acerca del mensaje de Alicia Keys y Swizz Beatz durante la entrega de los premios Grammy en el cual citaron a Benito Juárez; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos el significado de una palabra que hace referencia a la creencia de que todos tenemos un doble en el mundo: Doppelgänger; y en la Noticia Inventada, crean el bolso de Hermaione en el cuál cabe todo lo que quieras sin importar la cantidad de cosas que sean

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>