Radio Educación - No al urbanismo gris en Durango. El puente que no es necesario. 725

Serie radiofonica con la finalidad de difundir temas relacionados con la naturaleza y la responsabilidad que tiene cada  ser humano con ella  RESPETO Y CONOCIMIENTO son elementos basicos para tomar conciencia de ello.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

No al urbanismo gris en Durango. El puente que no es necesario. 725

Transmisión: 10/08/2021. Entrevista acerca de las acciones que los ciudadanos de Durango, llevan a cabo para decir NO a un puente que la ciudad NO necesita.

Invitados:

- María Elena Pérez López, de la Academia de Ciencias Ambientales con un doctorado en Ciencias y Tecnologías Ambientales, trabaja en el área de impactos y riesgos, en el diseño de sistemas de tratamiento de desechos líquidos y sólidos y calidad del agua; actualmente responsable del laboratorio de calidad del agua del mismo programa. Cuenta con 15 proyectos finiquitados de investigación científica y tecnológica por contrato desde 1998, actualmente inicia el proyecto multidisciplinario SIP 20141630: “EFECTOS DE LA GESTION DE LAS AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS SOBRE LA SALUD AMBIENTAL DE LA CUENCA SAN PEDRO- MEZQUITAL Y MEDIDAS DE MITIGACIÓN”.

- Alain Emmanuel Yáñez Gómez. Estudió la carrera de Ingeniería en Manejo Ambiental en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Juárez del Estado de Durango. Ex vicepresidente del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos de la misma facultad. Activista en temas ambientales y de movilidad sostenible. Actual miembro de la asociación civil Sé Durango A.C en la coordinación de medio ambiente.

Número de programa: 725. 

 

 

Podcasts