Radio Educación - Riqueza y diversidad de anfibios y reptiles de la Sierra Madre Occidental. 729

Serie radiofonica con la finalidad de difundir temas relacionados con la naturaleza y la responsabilidad que tiene cada  ser humano con ella  RESPETO Y CONOCIMIENTO son elementos basicos para tomar conciencia de ello.

Riqueza y diversidad de anfibios y reptiles de la Sierra Madre Occidental. 729

Transmisión: 07/09/2021. Entrevista sobre la investigación biogeográfica y ecológica con diferentes especies de anfibios y reptiles de México, que desarrolla el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Durango. Además, de que han incrementado la información sobre distribución de algunas especies de anfibios y reptiles presentes en la Sierra Madre Occidental y Norte de México. Invitado: Uriel Hernández Salinas, Biólogo con Maestría en Ciencias en Biodiversidad y Conservación por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Es profesor investigador titular A de tiempo completo y Curador de la Colección Científica de Anfibios y Reptiles del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Durango del Instituto Politécnico Nacional. Número de programa: 729.