Radio Educación - Viaje audiovisual por los ecosistemas de México. 803

Serie radiofonica con la finalidad de difundir temas relacionados con la naturaleza y la responsabilidad que tiene cada  ser humano con ella  RESPETO Y CONOCIMIENTO son elementos basicos para tomar conciencia de ello.

Viaje audiovisual por los ecosistemas de México. 803

Transmisión: 07/02/2023. Entrevista acerca del trabajo que implicó realizar el audiovisual "Culto a la historia natural de México". Invitado: Miguel Ángel Sicilia quien es biólogo, fotógrafo y realizador audiovisual con 15 años de experiencia en el área de comunicación de la ciencia. Produce y colabora en proyectos audiovisuales educativos y de conservación de la naturaleza de México, como son: “Somos guardianes (2021)” en colaboración con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), “Cóndor de California: Una historia de conservación (2020)” en colaboración con el Colegio de Postgraduados (COLPOS) de México, además, ha colaborado como fotógrafo de naturaleza en la serie documental de televisión “México Biocultural (2022)” producida por Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional de México. Ha participado en muchos otros proyectos y exposiciones sobre vida silvestre y conservación. Es miembro activo de la Alianza Mexicana de Fotografía y Conservación (AMFC). Creó "Culto a la Historia Natural de México (2022)" como una compilación de su trabajo que comenzó hace más de 20 años y que todavía continúa. Número de programa: 803.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>