Radio Educación - Trabajo social con impacto ambiental. 720

Serie radiofonica con la finalidad de difundir temas relacionados con la naturaleza y la responsabilidad que tiene cada  ser humano con ella  RESPETO Y CONOCIMIENTO son elementos basicos para tomar conciencia de ello.

Trabajo social con impacto ambiental. 720

Transmisión: 06/07/2021. Entrevista acerca de los beneficios que ha otorgado a la comunidad universitaria de la FES Cuautitlán la habilitación de un humedal, así como las técnicas utilizadas y los beneficios de ejecutar proyectos de Servicio Social que logran un impacto comunitario y ambiental. Invitados: Rubén Vargas Márquez, quien cuenta con una Maestría en el área Aspectos Intelectuales Enfocados a la Educación Superior por el Instituto Mexicano de Psicooncologia A.C., y Óscar Monroy, quien es pasante de la licenciatura en Ingeniería Agrícola por la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán. Número de programa: 720.