Te invitamos a escuchar una conversación con la Dra. Cristina Rosas acerca de la reciente Cumbre de las Américas; un reportaje sobre los presidenciables de Morena en Toluca; el comentario de Jorge Meléndez sobre La Luz del Mundo; y en el panorama internacional hablaremos de las elecciones en Colombia.
En la entrevista tenemos una conversación con el Dr. Álvaro Arreola acerca de las pasadas Elecciones 2022 en México; un reportaje sobre la confrontación verbal entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y los senadores de EEUU; el comentario de Jorge Meléndez sobre la Cumbre de las Américas y en el panorama internacional hablaremos de Boris Johnson y la moción de censura que le hizo su partido.
En la entrevista tenemos una conversación con Carlos González, abogado de la comunidad wixárika; un reportaje sobre “Alito y sus audios”; en su comentario, Jorge Meléndez reflexionará acerca de las tormentas de Iberdrola y en el panorama internacional hablaremos del genocidio uigur en China.
Te invitamos a escuchar una conversación con Marta Recaséns acerca la trayectoria de quien fuera su esposo, Arnoldo Martínez Verdugo; un reportaje sobre la confrontación judicial entre Julio Scherer y la FGR; el comentario semanal de Jorge Meléndez acerca del reciente asesinato de la activista Cecilia Monzón; y en el panorama internacional un análisis sobre los orígenes de la teoría del reemplazo y los sucesos más recientes.
En la entrevista tenemos una conversación con Griselda Triana, esposa de Javier Valdés, periodista asesinado; un reportaje sobre la polémica de la contratación de médicos cubanos; el comentario de Jorge Meléndez referente a la reciente rebelión magisterial en la Universidad de Guadalajara; y en el panorama internacional hablaremos la crisis económica y social de Sri Lanka.
Conversamos con Rodolfo Montes sobre los asesinatos a periodistas; escucharemos un reportaje sobre reciente gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador por Centroamérica y Cuba; el comentario de Jorge Meléndez sobre los conflictos internos en Morena; y en el ámbito internacional analizaremos el retroceso de los derechos en EEUU.
Conversaremos con el Dr. Juan Manuel Sandoval acerca del Tren Maya; el tema de nuestro reportaje será: "A un año del accidente de la Línea12; Jorge Meléndez Preciado analizará el retroceso al aborto legal en Estados Unidos y en el panorama internacional hablaremos de la carrera presidencial en Filipinas.
Conversamos con Manuel Gil Antón acerca de la desaparición de las escuelas de tiempo completo; escucharemos un sobre la conclusión de la fase de atención prioritaria a la pandemia; el comentario semanal de Jorge Meléndez con el análisis de la pugna entre Alejandro Gertz Manero y Julio Scherer; y en la sección de Pasaporte Internacional hablaremos de las fiestas de Boris Johnson en el Reino Unido.
En este programa charlaremos con el periodista y escritor José Reveles acerca de la recientemente fallecida Rosa Ibarra; en el reportaje hablaremos de la inseguridad y delitos en México; en el comentario reflexionamos sobre el llitio y en el ámbito internacional abordaremos las elecciones en Francia.
En este programa nos acompañará Leopoldo Maldonado para hablar sobre el informe de ARTICLE 19 México acerca de las agresiones a periodistas; escucharemos un reportaje acerca de la inflación en México; el comentario semanal de Jorge Meléndez acerca de Paradais, libro de Fernanda Melchor y en al ámbito internacional hablaremos de Nayib Bukele y la represión en El Salvador.
Escucha la entrevista con Carlos Mendoza del Canal 6 de Julio sobre el documental: AMLO para principiantes y desencantados, un reportaje acerca de la reciente visita de John Kerry a México; el comentario sobre la oposición contra la Revocación de mandato y en el ámbito internacional hablaremos de Túnez y el fin de la primavera árabe.
En este programa conversamos con el abogado Manuel Fuentes acerca de la ley derogada para que bancos cobraran deudas de asalariados automáticamente, un reportaje sobre la situación de Alejandra Cuevas, el comentario semanal sobre de Jorge Meléndez sobre el Caso Ayotzinapa, y en el panorama internacional hablamos del genocidio cultural de los indígenas canadienses.
Escucha la entrevista con el sociólogo y activista social Sergui, con quien nos enlazamos hasta Barcelona para charlar acerca de las movilizaciones en España por el alza de las tarifas de energía eléctrica; un reportaje sobre el conflicto entre Scherer y Gertz- Sánchez Cordero. En su comentario semanal, Jorge Meléndez reflexionará acerca de la sentencia para la libertad de Alejandra Cuevas Morán y Laura Morán. Además en el ámbito internacional hablaremos de la lucha de las mujeres en Pakistán.
En la entrevista escucharemos a la periodista Teresa Gurza que hablará sobre el gobierno chileno de #GabrielBoric, En el reportaje se abordará la detención de "El Bronco", el comentaro semanal referente a los problemas recientes de la alcaldesa Sandra Cuevas, y en el panorama internacional la invasión de #Ucrania.