Radio Educación - Crema de cacahuate y mazapán cien por ciento natural desde Huaquechula en el Estado de Puebla. 842

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Transmisión: 29/11/2023. Entrevista sobre la producción de crema de cacahuate y mazapán cien por ciento natural, y dónde comprarlo. Invitada: Yandi Zobeida Condado Martínez, quien es socia fundadora de la Cooperativa de Producción Cacaloxúchitl Unido para el Desarrollo. Promueve y practica el cooperativismo, la agroecología y la economía solidaria. Es Licenciada en Economía por la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Puebla, con Maestría en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional del Centro de Estudios del Desarrollo Económico y Social de la misma universidad. Número de programa: 842.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>