Radio Educación - El buen vivir en nuestras culturas. 704

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

El buen vivir en nuestras culturas. 704

Transmisión: 08/04/2021. Entrevista acerca de buscar propuestas para el buen vivir. Invitada: Claudia Yadira Caballero Borja, quien es economista por el Instituto Politécnico Nacional y Socióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Promotora y practicante de las monedas comunitarias en México. Además investiga sobre sus aplicaciones en otros países. Fundadora del Multitrueque Mixiuhca, productora de pan, y participante en diversas experiencias de intercambio en reciprocidad. Conferencista, tallerista, directora de la Escuelita de Economía Solidaria y Social, integrante de la Red Tlaloc, participante en medios de comunicación por internet y en el programa Ecosol. Número de programa: 704.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>