Radio Educación - Red de productores y consumidores “La Imposible.” 810

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Red de productores y consumidores “La Imposible.” 810

Transmisión: 19/04/2023. Entrevista acerca de los productos que se ofrecen en la cooperativa La Imposible. Invitados:

-       Luis Alfredo Bracamontes Nájera, quien es integrante del colectivo gestor de la cooperativa de consumo La Imposible desde los inicios hace siete años, participa en proyectos relacionados con la agroecología como, patrimonio biocultural y en comunidades de pueblos originarios, es Maestro en Desarrollo Rural e Ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma Metropolitana.

-       Angela Oviedo Mireles, quien es integrante de La Imposible desde hace un año y participa en la comisión rotativa de presentaciones, fue encargada general y de la administración del restaurante-bar en el Centro Cultural Punto Gozadera, Ha trabajado en la Universidad Iberoamericana, y en la Delegación Iztapalapa en investigación y diseño de contenidos, es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Número de programa: 810.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>