Radio Educación - Impactos de la pandemia en la producción local y el turismo. 696

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Impactos de la pandemia en la producción local y el turismo. 696

Transmisión: 10/02/2021. Entrevista acerca de las alternativas que se deben buscar para mitigar los impactos de la pandemia. Invitada: Laura Collin Harguindeguy, quien es Doctora en Antropología por la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México. Actualmente es directora de Investigación y Profesora en cursos de Maestría y Doctorado además dirige varias tesis en el Colegio de Tlaxcala. Ha escrito libros y cientos de ponencias sobre diversos aspectos de la economía solidaria. Es Integrante de Tijtoca Nemiliztli Asociación Civil en Tlaxcala y colabora con varios colectivos y organizaciones de economía solidaria. Número de programa: 696.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>