Radio Educación - Te canto un cuento y la 21 Feria Nacional de Productores y Consumidores en Dolores Hidalgo, Guanajuato. 773

Economía Solidaria, una nueva manera de hacer economía y consumo responsable

Transmisión: 03/08/2022. Charla sobre la propuesta de cuentos que ofrece nuestra invitada en la 21 Ferial Nacional de Productores y Consumidores en Dolores Hidalgo. Invitada: Yolanda Elvia García Hernández, quien es autora del proyecto educativo y cultural “Te Canto un Cuento”. Trabajó como profesora de música en preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y es tallerista de las Casas de Cultura de Nezahualcóyotl desde 1999. Estudió la Licenciatura en Música en la Escuela de Bellas Artes Tultepec. Se ha presentado en múltiples festivales, escuelas, ferias y fiestas en teatros y estaciones de radio. Número de programa: 773.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>