Radio Educación - La Defensoría de las Audiencias

La figura de la Defensoría de las Audiencias es el puente de diálogo entre los profesionales que hacen Radio Educación y sus audiencias.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La Defensoría de las Audiencias - El espacio donde la radio te escucha

Este micrositio contiene sólo los programas del año en curso. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx 

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, reafirma compromiso de ser un medio de comunicación abierto a sus escuchas, brindando los espacios de comunicación directa con la sociedad. Para mantener el contacto con la audiencia, pone a disposición esta serie radiofónica que se transmisitirá en vivo todos los miércoles a las 18:30 horas, así como en la dirección de correo electrónico audienciasre@cultura.gob.mx

Con la apertura de canales de comunicación para que al audiencia entre en contacto con la Defensora del Radioescucha, Radio Educación fortalece su compromiso como un medio de servicio público, en constante renovación de sus espacios de reflexión y participación de sus audiencias en torno a sus contenidos.

 

Ultimo podcast: Las audiencias y la producción nacional de ciencia, cultura y conocimientos

En este programa nuestra invitada Teresa Vicencio Álvarez, Secretaria Administradora de El Colegio Nacional nos habló de cuándo surgió, de quién depende, quiénes conforman El Colegio Nacional y la manera en la que se están acercando a población durante esta contingencia sanitaria. Se presentaron algunos ejemplos de las conferencias que se han realizado por Facebook Live, y nos comentó las actividades que esta Institución prepara para las audiencias y que son transmitidas a través de las redes sociales.

Podcasts