Radio Educación - 21. Hombres que le hablan a otros hombres sobre la prevención de la violencia. Atención emocional durante la cuarentena.
Hombres en movimiento. Rutas para la paz.

México, Alemania, Estados Unidos, algunos paises de Latinoamérica… casi la mayoría de países en el mundo reportan un aumento preocupante de actos violentos dentro del hogar. Ante esta emergencia el gobierno mexicano ha dispuesto diversas estrategias de atención a mujeres violentadas, pero… ¿qué se ha hecho para prevenir y dar atención a los hombres?
Hasta ahora los esfuerzos se realizan desde la sociedad civil organizada, pero también es necesario el impulso, la participación de las instituciones y del gobierno ¿Qué pasaría si todas estas instancias actuaran para detener la violencia? Como han actuado para detener los contagios de Covid-19.