Radio Educación - No hagan ruido, música

La inclusión de todos los géneros y la calidad musical es nuestro afán; grabaciones de actuaciones en vivo, acompañadas con lectura de textos que complementan la transmisión diferida, desde hace más de 27 años a cargo de Edmundo Cepeda.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

No hagan ruido, música - Difusión de la música en vivo con calidad y autenticidad

En Radio Educación aún prevalecen vetas estructurales que formaron el perfil de una emisora de servicio a la sociedad.
Por esta serie radiofónica han desfilado celebridades nacionales e internacionales de la música, así como artistas noveles, permitiendo abrir brecha para nuevos talentos y, a la vez, la aproximación del radioescucha al trabajo de los grandes maestros.
Por los micrófonos de “No hagan ruido” se han presentado en vivo: orquestas sinfónicas, ensambles, grupos folclóricos, orquestas de baile, coros, mariachis, solistas, etc.
Durante esta larga ruta laboriosa, Edmundo Cepeda y su equipo han acudido a los escenarios que generosamente abren sus puertas a la difusión de la música en vivo, enfrentándose a las contingencias y variables que todo trabajo de campo entraña, con un modesto equipo de trabajo.
Se han hecho muy diversos programas de rumba, sinfonías, sones, danzones, sonatas, corridos, jazz, trova, rock, ska, blues y todos los ritmos de las distintas latitudes que siguen vivos. Jazzistas, soneros, cantaores, rockanroleros, virtuosos, cardencheros, skatos, copleros, trovadores, jarochos y todo tipo de artistas, han regalado su música y   permitido formar una panorámica de la gran diversidad que entraña el arte musical.
 

Ultimo podcast: # 1653 CARLOS MACEIRAS

PROGRAMA DEDICADO A CARLOS MACEIRAS, GUITARRISTA, ARREGLISTA Y COMPOSITOR MEXICANO

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>