Radio Educación - Noticiarios pulso

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Jorge Melendez

Los hechos noticiosos y su relación con los medios de comunicación, son analizados los miércoles por nuestro comentarista Jorge Meléndez, en el noticiario Pulso de la mañana.

Gabriel Sosa Plata

Los viernes en Pulso de la mañana contamos con la participación de Gabriel Sosa Plata, especialista en medios electrónicos de comunicación.

Martha Singer Sochet

No deje de escuchar los comentarios de Martha Singer Sochet los jueves en nuestros noticiarios Pulso de la Mañana

Roberto Fuentes Vivar

El Filósofo del Metro, se ha destacado como columnista económico por su amplia experiencia en los diarios UnomásUno y La Jornada, donde fue reportero fundador. También se desempeñó como jefe de las secciones financieras de los diarios La Jornada, Novedades, UnomásUno, El Nacional y la revista Época. Actualmente es colaborador de la agencia Quadratín y de los diarios Milenio y Mundo Express.

Marcela Bravo Ahuja

Es doctora en ciencia política y profesora de carrera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM desde 1982. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Es especialista en temas electorales, y ha escrito varias obras que versan sobre la evolución del voto en México.

Eduardo Alfonso Rosales Herrera

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Maestro y Doctor en Relaciones Internacionales por Atlantic International University. Diplomado en Finanzas por la Universidad Iberoamericana. Ha publicado libros y artículos sobre temas políticos, económicos y de Derechos Humanos de América Latina, área de su especialidad.

Frida Modak

Destacada periodista y comentarista política chilena. En 1972, Salvador Allende la nombró Secretaria de Prensa de la Presidencia de la República; fue la primera mujer en desempeñar esas funciones. El 11 de septiembre de 1973 se encontraba junto al mandatario en el palacio de La Moneda, hasta que, poco antes del bombardeo, Allende exigió a las mujeres que salieran... Sus artículos sobre el acontecer internacional se han publicado en numerosos periódicos de América Latina y Europa. En la actualidad, escribe para la revista Siempre, de México, y es analista internacional de Radio Educación.

Rolando Cordera Campos

Escuche el comentario semanal de Rolando Cordera Campos, todos los jueves en Pulso de la Mañana.

Podcasts

No hay resultados