Radio Educación - Entrevista con Jesús Plácido sobre el desplazamiento forzado en la Montaña Baja de Guerrero debido al crimen organizado

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

 

Entrevista con Jesús Plácido sobre el desplazamiento forzado en la Montaña Baja de Guerrero debido al crimen organizado

“Los partidos políticos están coludidos con el crimen organizado”: Jesús Plácido, vocero del Concejo Indígena y Popular de Guerrero – Emiliano Zapata, explica la situación que se vive en la zona de la Montaña Baja de Guerrero ante los ataques atribuidos al grupo criminal Los Ardillos.

“Por falta de responsabilidad del Gobierno de Guerrero, de la Fiscalía y del secretario de Seguridad Pública se ha permitido que el grupo [criminal] desplace, asesine y desaparezca a las comunidades”.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>