Radio Educación - Pulso Electoral 2024: Elección presidencial. Balance a la mitad de la campaña

Los servicios informativos “Pulso” son una propuesta diversa y equilibrada, un espacio noticioso creíble, que contribuye a la construcción de una sociedad bien informada.

Pulso Electoral 2024: Elección presidencial. Balance a la mitad de la campaña

Se analizó la jornada electoral a un mes, para realizar un balance sobre las propuestas y campañas de las candidatas y el candidato a la presidencia: Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, para que las audiencias tengan muchos más elementos de reflexión para tomar una decisión en las urnas el próximo 2 de junio.

Los invitados: El doctor Javier Oliva Posada, Profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, doctor en Ciencia Política; el doctor Manuel Alejandro Guerrero, Profesor e investigador de tiempo completo de la Universidad Iberoamericana en el Departamento de Comunicación.

Entrevista a la Consejera del INE, Norma Irene de la Cruz Magaña; quien habló de los preparativos de la jornada electoral, de la implementación del Programa de Resultados Preliminares y sobre cómo están incentivando el voto, entre otros temas.